Acerca de nuestra casa

La casa dispone de calefacción gasoil , aire acondicionado y bomba de calor…juegos de mesa para ese momento que necesite de tranquilidad.

Suelos rústicos , barbacoa para esos días de buen tiempo, parque infantil, Piscina privada ,dos cámaras botelleros para enfriar las bebidas, futbolín, diana… Y en época de invierno chimenea.

El pantano muy cerca para los amantes de la pesca y deportes acuáticos , la sierra a pie de calle para unas divertidas jornadas de senderismo , interesante para cazadores y pescadores, el pueblo de Guadalupe a 20 minutos,Trujillo 1 hora , el pantano esta a pocos metros de la casa . disponemos de trona y cunas gratis.

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín.
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento.
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa,  WiFi gratis.
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).
Es una casa que se construyó con todo mimo y detalle, para una segunda vivienda familiar. después de tres años de uso personal y tras el elogio e insistencia de amigos y familiares ,nos decidimos a declararla  como casa rural en noviembre de 2015.Es una casa situada en un entorno rural con una construcción original ,amplia y acogedora dispone de 6 habitaciones 6 baños de los cuales uno tiene spa y otro jacuzzy ,(en reparación) una cocina totalmente equipada  muy amplia al igual que el hall y sus distribuidores,un salón con una chimenea muy acogedora con acceso a una gran terraza y otra salida al porche de la barbacoa.
En la parte inferior de la casa encontramos un gran porche cubierto desde el cual divisamos el arenero con columpios , la pradera de césped  y su piscina de sal, totalmente vallada para seguridad de sus peques.Disponemos de varios juegos de mesa ,pin pong ,futbolín de madera ,futbol,voleibol,y biblioteca infantil con muchos cuentos .No se admiten mascotas.